巴塞罗那暴力抢劫团伙作案过程被监控拍下,快提醒身边的朋友注意!

释放双眼,带上耳机,听听看~!

巴塞罗那暴力抢劫视频

加泰罗尼亚警方正在追捕一个青年暴力抢劫团伙,该团伙专门抢劫身戴贵重物品,金项链等的女性以及老年团体,该团伙有严重暴力攻击倾向。

根据警方掌握的情况该团伙在巴塞罗那La Eixample区分活动。

视频中的事件发生在7月12日,一名中年妇女在进入家中的时候被爆力抢劫,作案过程被楼房中装的监控摄像头拍下,警方正在根据监控所拍下的图像深入调查

以下是来自El Mundo报的报道

Los Mossos buscan a dos ‘cadeneros’ violentos en el Eixample

Los Mossos d’Esquadra buscan a dos jóvenes que se han especializado en el conocido método de los ‘cadeneros’ o ‘cogoteros’ por el que roban cadenas de oro y objetos de valor a sus víctimas, por lo general mujeres y ancianas, sin escatimar en agresiones físicas.

Es el caso en el que ahora se centran los agentes de los Mossos d’Esquadra del distrito del Eixample de Barcelona, donde consideran que esta pareja de ladrones está concentrando sus golpes en las últimas semanas.

Uno de los últimos asaltos se produjo el pasado día 12 de julio poco antes de las 14.00 y quedó recogido por la cámara de seguridad instalada en la escalera de acceso al domicilio de la víctima. En las imágenes, con las que los Mossos trabajan en estos momentos y que les han permitido trazar el perfil físico de los asaltantes, se aprecia cómo la escogida como objetivo es una mujer de mediana edad que regresa a su casa.

Seguida de cerca sin darse cuenta, unos de los asaltantes entra en el portal justo detrás de ella. Sin darle tiempo a darse la vuelta se abalanza sobre su cuello para arrancarle el collar, del que tira sin miramientos. La mujer intenta resistirse, aunque acaba siendo zarandeada por los dos asaltantes que la tiran al suelo. En ese momento uno de ellos también aprovecha para registrar el bolso de la mujer. Los ladrones acaban huyendo a la carrera cuando aparece en la puerta de la vivienda un vecino.

Según han confirmado fuentes oficiales de los Mossos, la investigación sigue abierta para tratar de localizar a los ‘cadeneros’, a los cuales imputan diversos robos similares en el distrito del Eixample, sin que se descarte que actúen en otros distritos cercanos.

0 条回复 A文章作者 M管理员
    暂无讨论,说说你的看法吧
个人中心
今日签到
有新消息 消息中心
有新私信 私信列表
搜索